Abogados herencias Gijón

Sucesiones y Herencias

Desde su origen, esta firma ha venido trabajando con casos de sucesiones con un equipo experto de abogados de herencias en Gijón, ofreciendo asesoramiento integral en los aspectos involucrados en la sucesión: impuestos, testamentos y bienes.

Ponemos a su disposición más de diez años de experiencia y especialización en la planificación de testamentos; tramitación de herencias; liquidación del impuesto de sucesiones; y las operaciones de partición y adjudicación hereditaria así judiciales, como extrajudiciales.

Si en el testamento no queda suficientemente claro o si el causante no efectuó disposición testamentaria devienen innumerables problemas y situaciones no deseables que es preciso atajar desde el principio. Por ejemplo, en un supuesto en el que el testador dejo dispuesto que lega el «caserío» a una persona y a otra lo instituye heredero en el resto de bienes, derechos y acciones, será preciso delimitar que se entiende por «caserío» si toda la unidad productiva, si por el contrario se corresponde con las edificaciones y la finca en las que estas se asientan o si hace referencia a la totalidad de bienes que radican en una misma demarcación, parroquia, ayuntamiento, etc.

Contacta

Servicios / Particulares


Llámanos

Escríbenos

Nuestros clientes nos valoran

Media 4.6 / 5. Votos: 17

Contacte con su abogado

Luis Pérez & Asociados. Abogados.
Todos los derechos reservados | Copyright © 2019

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203
C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002
Telf: 985 216 689 | Email: info@luisperezabogados.com