Abogados para reclamaciones de consumo

Consumidores y Usuarios

El consumidor es el sujeto más importante del tráfico económico. Siendo ello cierto, no lo es menos que en esta época de marketing agresivo y cambios tecnológicos, el consumidor puede, con razón, sentirse desamparado en sus derechos, para ello es importante contar con el respaldo que brinda nuestro despacho, gracias a nuestros abogados para reclamaciones de consumo y otras materias.

Le ayudamos a saber cuáles son sus derechos y a hacerlos efectivos frente a menoscabos de su privacidad; retrasos en vuelos; productos defectuosos; publicidad engañosa y prácticas comerciales agresivas.

Las compañías de telefonía, luz, etc. que ofrecen servicios en régimen de “monopolio” mediante sus contratos de adhesión y a través de introducir en no pocas ocasiones, cláusulas abusivas en sus contratos, provocan a los consumidores y usuarios abusos y perjuicios que no tienen que soportar, como sucede cuando por ejemplo no proporcionan el servicio contratado on line o a través de un contrato firmado a un comercial que no reúne las condiciones que este previamente nos explicó; también cuando nos facturan servicios que no se contrataron, llegando en ocasiones a incluir al particular en los llamados ficheros de “morosos”, con el perjuicio que ello conlleva.

Las reclamaciones en este ámbito prosperan en un número muy elevado, favoreciendo al consumidor que ve como se estiman sus pretensiones en su totalidad.

Contacta

Servicios / Particulares


Llámanos

Escríbenos

Nuestros clientes nos valoran

Media 4.4 / 5. Votos: 5

Contacte con su abogado

Luis Pérez & Asociados. Abogados.
Todos los derechos reservados | Copyright © 2019

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203
C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002
Telf: 985 216 689 | Email: info@luisperezabogados.com