Abogados de Familia Gijón

Derecho de familia

Separaciones y divorcios; las disputas por la custodia de los hijos y otras cuestiones relacionadas con el derecho de la familia son materias delicadas, confusas y angustiantes, por eso en nuestra firma contamos con un equipo experto de abogados de familia Gijón.

Si los intereses familiares entran en juego, es vital decidir bien. En ello consiste nuestro trabajo: poner nuestro conocimiento y experiencia a su servicio para guiarle a través de esta clase de procesos; hacer que sus opciones sean claras y comprensibles; y facilitar que pueda tomar, con sencillez y pleno conocimiento, la mejor decisión en relación a sus intereses familiares.

En una disolución de una pareja de hecho, el cliente siguiendo las indicaciones marcadas por su letrado en aras a defender sus intereses, logró una indemnización derivada de enriquecimiento sin causa a modo de «pseudo pensión compensatoria» gracias a la prueba testifical y documental en virtud de la cual se acreditaron los requisitos establecidos por la jurisprudencia para apreciar dicha situación.

Contacta

Servicios / Particulares


Llámanos

Escríbenos

Nuestros clientes nos valoran

Media 4.6 / 5. Votos: 7

Contacte con su abogado

Luis Pérez & Asociados. Abogados.
Todos los derechos reservados | Copyright © 2019

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203
C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002
Telf: 985 216 689 | Email: info@luisperezabogados.com