Abogados Propiedad Inmobiliaria Gijón

Derecho de Bienes

La gestión de los bienes inmuebles es un asunto con muchas aristas. A menudo, lo que queremos hacer con nuestra propiedad se ve truncado por la aparición de costes o imprevistos, que truncan nuestros deseos. La incidencia fiscal de una operación, la inseguridad en cuanto a las consecuencias de un contrato o el impacto normativo son algunos ejemplos, para ayudarte con todas estas dudas contamos con un equipo abogados especialistas en derecho inmobiliario en Gijón.

Prestamos servicios de asesoramiento preventivo, gestión y litigación materia inmobiliaria, registral y catastral, para que pueda disfrutar de su patrimonio, como se merece: sin quebraderos de cabeza.

Las regularizaciones catastrales suponen un incremento del valor del bien en la mayoría de los casos que es preciso recalcular en aras a rebajar el impuesto de bienes inmuebles, la llamada “contribución”. El proceso es farragoso y precisa de asesoramiento especializado con el fin de ajustar el valor del bien a la realidad material, no a la fijada arbitrariamente por la Administración.

Contacta

Servicios / Particulares


Llámanos

Escríbenos

Nuestros clientes nos valoran

Media 4.3 / 5. Votos: 3

Contacte con su abogado

Luis Pérez & Asociados. Abogados.
Todos los derechos reservados | Copyright © 2019

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203
C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002
Telf: 985 216 689 | Email: info@luisperezabogados.com