Servicios
Particulares y
Empresas

Servicios legales que combinan un profundo conocimiento legal, pensamiento innovador, profesionalismo, efectividad y experiencia.

1. Consulta. – Le atenderemos a la mayor brevedad, en aras a conocer sus necesidades de servicios jurídicos. En función del tipo de materia a la que se adscriba las circunstancias descritas, le asignaremos al letrado especializado, que acordará con usted hora de consulta, para atender en detalle a las cuestiones que plantee.
Este servicio tiene un coste de 70 €, que se imputarán, en su caso, a los posibles procedimientos judiciales o gestiones correspondientes.

2. Análisis de viabilidad. – A partir de la información facilitada, se emitirá un dictamen jurídico con relación a las posibilidades de obtener un resultado satisfactorio en aquel procedimiento o gestión encomendada, o hipótesis planteada. Adjunto al mismo le facilitaremos un presupuesto con los honorarios correspondientes a las gestiones a realizar o procedimientos a iniciar. Los honorarios se cuantificarán en función de la complejidad y volumen de trabajo.

3. Encargo y actuación. – A continuación, le proporcionaremos una Hoja de Encargo ajustada a sus necesidades, en la que constarán con detalle el marco de actuación profesional en nuestra relación con el cliente. Una vez aceptadas las condiciones establecidas, el letrado asignado iniciará la gestión encomendada.

Explíquenos su caso

Contacte con su abogado

Luis Pérez & Asociados. Abogados.
Todos los derechos reservados | Copyright © 2020

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203
C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002
Telf: 985 19 09 06 | Email: info@luisperezabogados.com