La gestión de los bienes inmuebles es un asunto con muchas aristas. A menudo, lo que queremos hacer con nuestra propiedad se ve truncado por la aparición de costes o imprevistos, que truncan nuestros deseos. La incidencia fiscal de una operación, la inseguridad en cuanto a las consecuencias de un contrato o el impacto normativo son algunos ejemplos, para ayudarte con todas estas dudas contamos con un equipo abogados especialistas en derecho inmobiliario en Gijón.
Prestamos servicios de asesoramiento preventivo, gestión y litigación materia inmobiliaria, registral y catastral, para que pueda disfrutar de su patrimonio, como se merece: sin quebraderos de cabeza.
Las regularizaciones catastrales suponen un incremento del valor del bien en la mayoría de los casos que es preciso recalcular en aras a rebajar el impuesto de bienes inmuebles, la llamada “contribución”. El proceso es farragoso y precisa de asesoramiento especializado con el fin de ajustar el valor del bien a la realidad material, no a la fijada arbitrariamente por la Administración.