Accidentes de tráfico, el mal tiempo o la salud son algunos de los riesgos cotidianos. Riesgos que buscamos cubrir y paliar con seguros. Desafortunadamente, no es raro que en el momento que más se les necesita, las compañías de seguros no cumplan con su cometido. Una tramitación tediosa; la negación de compensar o que la indemnización tenga montos irrisorios son algunas de las causas más frecuentes de insatisfacción, para ellos ponemos a vuestra disposición a nuestros abogados expertos en reclamaciones a aseguradoras en Gijón.
Removeremos tales obstáculos y nos aseguraremos de que recibe una compensación justa, de suerte que se repare íntegramente el daño sufrido.
Para obtener una indemnización de una compañía aseguradora es preciso seguir un protocolo de actuación pautado por un profesional especializado en ese tipo de reclamaciones, donde la mayoría de las veces es preciso que concurran otros profesionales (médicos, arquitectos, etc.) que cuantifiquen el daño mediante la elaboración de un informe que sirva de base la abogado para asegurar la indemnización y obtener la mayor posible para su cliente. A veces existen determinadas pólizas de seguros que cubren los gastos de estos profesionales.