Reclamaciones a Aseguradoras

Abogados en Gijón

Accidentes de tráfico, el mal tiempo o la salud son algunos de los riesgos cotidianos. Riesgos que buscamos cubrir y paliar con seguros. Desafortunadamente, no es raro que en el momento que más se les necesita, las compañías de seguros no cumplan con su cometido. Una tramitación tediosa; la negación de compensar o que la indemnización tenga montos irrisorios son algunas de las causas más frecuentes de insatisfacción, para ellos ponemos a vuestra disposición a nuestros abogados expertos en reclamaciones a aseguradoras en Gijón.

Removeremos tales obstáculos y nos aseguraremos de que recibe una compensación justa, de suerte que se repare íntegramente el daño sufrido.

Para obtener una indemnización de una compañía aseguradora es preciso seguir un protocolo de actuación pautado por un profesional especializado en ese tipo de reclamaciones, donde la mayoría de las veces es preciso que concurran otros profesionales (médicos, arquitectos, etc.) que cuantifiquen el daño mediante la elaboración de un informe que sirva de base la abogado para asegurar la indemnización y obtener la mayor posible para su cliente. A veces existen determinadas pólizas de seguros que cubren los gastos de estos profesionales.

Contacta

Servicios / Particulares


Llámanos

Escríbenos

Nuestros clientes nos valoran

Media 4.4 / 5. Votos: 8

Contacte con su abogado

Luis Pérez & Asociados. Abogados.
Todos los derechos reservados | Copyright © 2020

C/ Jimena Fernández de la Vega 140 | Gijón. Asturias - CP: 33203
C/ Foncalada 7 - 1º G | Oviedo. Asturias - CP: 33002
Telf: 985 19 09 06 | Email: info@luisperezabogados.com

SEGUIMOS ABIERTOS, CONTINUAMOS A SU SERVICIO. CONSULTAS CORONAVIRUS.

¡Seguimos abiertos!, nuestros abogados trabajan desde casa para ofrecerles el mejor servicio de la forma más eficaz y eficiente.

Cualquier consulta se puede hacer telemáticamente, disponemos de los medios adecuados para ello.

Pida cita online en nuestro número de whatsapp 662194474 o a través del teléfono 985216689.

Tramitación de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTES), DESPIDOS, INTERROGANTES ACERCA DE LA NUEVA SITUACIÓN LEGAL, INDEMNIZACIONES O CUALQUIER OTRA CONSULTA, será atendida por nuestros profesionales en el horario habitual.

De lunes a jueves de 9 a 14.00 y de 16 a 19 y los viernes de 09.00 a 14.00.

¡Quédese tranquilo, consulte a su abogado!